Edición de vídeo

El vídeo, se ha convertido en una parte muy importante de la comunicación, ofrece un mínimo esfuerzo para el observador ya que no tiene que leer sino simplemente mirar. Permite transmitir el mensaje que deseamos de una forma más “natural” y añadir recursos, no sólo la imagen en movimiento, obviamente, sino también voz en off, infografías, detalles del mensaje…

El vídeo es la información que más se comparte en las Redes Sociales, ayuda a establecer la marca (Branding) y nos permite mejorar el SEO de nuestra web.

 

Lo más recomendable es utlizar Youtube como lugar para albergar los vídeos. No sólo ahorramos espacio y carga en nuestro servidor sino que, además, nos ayudará en el posicionamiento de nuestra web. Servirá este canal en Youtube, también, para ser más visibles en la Red, para que sea más fácil encontrarnos y para mejorar nuestros contenidos. Por otra parte, resultará mucho más sencillo compartir en Facebook y Twitter y en el resto de Redes Sociales que estemos utilizando. Su tasa de conversión se valora en un 25% más que el texto clásico.

Es preferible hacer varios vídeos cortos que uno largo

 

Estos vídeos, tanto si los creamos para ser compartidos en las Redes, como si son para mostrar un producto o servicio, no deben ser excesivamente largos (habitualmente menos de dos minutos), no sólo por las limitaciones de las propias redes sino porque debemos tener en cuenta que una gran parte de los usuarios utilizan su móvil para tal fin.

Pero no olvidemos que el contenido debe ser interesante y/o util para el usuario, debe aportarle la información que necesita y debemos, para mejorar el SEO nuevamente, añadir un título descriptivo y una clara explicación.

 

Teléfono: +34 625 950 819
Email: alcaraz@alcarazcd.com

Vídeo creados para nuestros clientes

Algunos ejemplos