Diseño Gráfico

Una imagen vale más que mil palabras, esto no es nuevo, pero actualmente el concepto se ha elevado a la enésima potencia. La imagen transmite las ideas y los valores de una forma adecuada y rápida, comprensible sin importar el idioma del observador. Las nuevas tecnologías permiten transformaciones importantes de los contenidos, el retoque fotográfico o la creación de nuevos tras permiten resaltar, de forma muy importante, aquello que queremos transmitir.

Esto en cuanto a imagen, pero…

Pero no es todo, dentro del campo del diseño gráfico tenemos algo tan característico como es el logo de la empresa, del producto, del servicio… de manera que siempre es identificable visualmente y se coordina con toda la imagen corporativa. También puede suceder al revés y es a través de estos colores e imagen que se desarrolla el logo. Dicha imagen es la que mostrará a los potenciales clientes el tipo de empresa o servicios que les ofrecemos; de ahí que pueda ser minimalista, elegante, sobrio, clásico, que de imagen de Low Cost, etc.

¿Y dónde debemos aplicarlo?

Pues, sinceramente, la respuesta es: ¡en todas partes! Sí, no sólo en los anuncios tradicionales, en papel o digital, sinó también en la web -obviamente-, en los diferentes canales de comunicación de las Redes Sociales o incluso en las distintas comunicaciones vía e-mail, push o APPs.

Branding

Hacer que nuestra marca sea conocida no depende solo de las acciones naturales: web, comunicados, mailing, Redes Sociales, sino también de generar una identidad propia y facilmente reconocible y recordable. El diseño gráfico interviene muy directamente en este proceso.

Teléfono: +34 625 950 819
Email: alcaraz@alcarazcd.com

Portfolio Diseño Gráfico